Sobre Ame Pure

Nuestra misión:

Nuestro objetivo es bastante simple: ayudar a las personas de todas las edades a lograr una piel bella, saludable y radiante. Hemos decidido abordar este objetivo, a través de la manera más sistemática, efectiva y segura, que teníamos a nuestra disposición: brindando tratamientos exclusivos, solo clínicos, al alcance del usuario promedio, para disfrutar desde la comodidad del hogar. Combinamos el uso de dispositivos médicos, junto con fórmulas para la piel altamente especializadas. Esto ofrece resultados de rejuvenecimiento máximo, al tiempo que optimiza la absorción de activos, más allá que cualquier otro tratamiento visto anteriormente. Queríamos ofrecer cuidado de la piel de forma natural, y de calidad superior, para todos aquellos que buscan mejorar de forma segura la calidad de su piel, con un método que ha demostrado resultados efectivos.


Nuestra promesa:

Desde el inicio, hemos intentado proporcionar soluciones de vanguardia, que involucran los ingredientes de la más alta calidad disponibles en el mercado, que ofrecen resultados únicos científicamente respaldados. Sólo utilizamos ingredientes cuya eficacia ha sido completamente demostrada, y que han sido sometidos a no menos de 3 pruebas en humanos. Sin embargo, queríamos alcanzar el máximo grado de eficiencia, mientras permanecíamos conscientes de nuestro impacto en el mundo en el que todos vivimos. Es por esto que nos hemos comprometido con soluciones naturales, no testadas en animales, que se producen en armonía con la naturaleza.

Nuestro proceso:

Comenzamos por mantenernos en la vanguardia de la investigación científica, y en el dominio de los ingredientes cosméticos activos. Luego, sólo invertimos en los principales proveedores de ingredientes activos actualmente disponibles en el mercado internacional, sometidos a un largo proceso de investigación. No escatimamos en nuestros hallazgos: utilizamos altas dosis de componentes cosméticos activos en nuestros productos, para obtener resultados más potentes que mejoran la piel, en porcentajes significativamente más altos que los productos actualmente disponibles para la venta. Trabajamos sólo junto a los laboratorios más capacitados y avanzados de Europa, para desarrollar nuestras fórmulas exclusivas, que están perfectamente adaptadas a los estándares de la Certificación GMP Cosmética de la UE, para garantizar el más alto grado de calidad y seguridad para nuestros productos. Estos altos estándares están avalados por la certificación completa que poseemos para todas nuestras formulaciones.


Nuestros resultados:

Como resultado, ofrecemos productos exclusivos de alta gama, a un precio asequible, en comparación con las empresas que utilizan los mismos ingredientes, procedentes de los mismos fabricantes, en los mismos laboratorios que nosotros. Podemos proporcionar estas condiciones, porque cada paso de nuestro proceso se lleva a cabo internamente, desde la exploración y adquisición de materias primas, hasta el desarrollo de nuestras fórmulas exclusivas, diseño del producto, almacenamiento, y embalaje. Este proceso nos permite crear tratamientos que ofrecen resultados realmente espectaculares. Y sabemos que realmente funcionan, no solo por su amplio respaldo científico, sino también por las opiniones recibidas diariamente, en las cartas de gratitud que nos envían nuestros clientes, para quienes la curación de su piel fue equivalente a la curación de una parte de sus vidas.

"Todos merecemos una piel radiante. Basado en Ciencia."

Antes y Después

Mira cómo âme pure® puede transformar tu piel. A nuestros clientes les encanta compartir sus resultados auténticos.

Obtén más información