Preguntas frecuentes

âme pure® TRATAMIENTOS DE MICROAGUJAS

¿Qué es dermarolling / microagujas?

La Terapia de Inducción de Colágeno (o microagujas) Collagen Induction Therapy (microneedling), es un tratamiento mínimamente invasivo, que induce un mini trauma a la capa externa de la piel que el cuerpo repara inmediatamente, creando una explosión de colágeno natural y elastina a medida que la piel genera células nuevas y saludables para reemplazar tejido dañado, de hecho, la producción natural de colágeno aumenta en más del 200% después de un solo uso; esto tiene un efecto restaurador de la piel increíblemente poderoso. En el proceso, se forman nuevos capilares, lo que aumenta el flujo de sangre a la piel y, por lo tanto, le proporciona toda la nutrición que necesita para estar lo más saludable posible. Además, los canales creados en la dermis por las agujas microfinas crean vías para que los ingredientes activos se absorban excepcionalmente profundo en la piel, evitando su barrera protectora. Esto significa que la absorción de activos aumenta 1.000 veces, lo que aumenta su efecto a niveles increíbles.

Si bien esta técnica proporciona resultados similares a los que se pueden obtener con otros tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo como la terapia láser, el tratamiento CIT, es más conveniente ya que no se emplea calor y, por lo tanto, puede utilizarse en todos los tonos de piel sin riesgo de hiperpigmentación, mientras que no requiere tiempo de inactividad después del procedimiento. De hecho, esta técnica de perfeccionamiento de la piel prácticamente no presenta desventajas: no daña la epidermis, no causa dolor ni sangrado, no produce efectos secundarios desagradables y no implica tiempo de inactividad posterior al procedimiento.

El tratamiento puede usarse para tratar imperfecciones, la piel opaca, los signos del envejecimiento, las líneas de expresión, las cicatrices, las manchas de pigmentación y otras irregularidades, comedones (puntos negros), sobreproducción de sebo, falta de elasticidad, celulitis, estrías y mucho más.

¿Cómo se diferencian las microagujas / dermarolling, de otras técnicas de renovación de la piel?

Si bien esta técnica proporciona resultados similares a los que se pueden obtener con otros tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo como el láser, el tratamiento con CIT es más conveniente ya que no se emplea calor y, por lo tanto, puede utilizarse en todos los tonos de piel sin riesgo de hiperpigmentación, y no requiere tiempo de inactividad después del procedimiento. En contraste con todas las técnicas ablativas como láser y tratamientos con láser fraccional, el âme pure® CIT Face and Body Roller estimula la formación de nuevo tejido: este método actúa de manera constructiva y la piel permanece intacta. La piel no se daña (a diferencia de otros dispositivos de punción) y por lo tanto no entrará en una respuesta de curación de heridas (sin costras).

Los dermarollers âme pure® CIT minimizan significativamente las cicatrices atróficas y mejoran la textura de la piel.

¿Cuáles son los efectos de las microagujas / dermarolling, sobre la piel?

El âme pure® CIT Roller aumenta el grosor de la dermis y de la epidermis.

Esto, en consecuencia, mejora la textura de la piel y reduce las líneas de expresión. También tiene un efecto positivo sobre la hiperpigmentación y sobre la hipopigmentación. Reduce cicatrices desfigurantes y cicatrices de acné, estimula la formación de nuevas fibras de colágeno, mejora el suministro de sangre y armoniza la pigmentación.

¿Para qué aspectos de la piel son efectivos los tratamientos de âme pure®?

Los dispositivos de microagujas de âme pure® brindan resultados asombrosos, cuando se utilizan en combinación con nuestros geles especialmente formulados para las microagujas, envasados con altas dosis de ingredientes activos y probados para proporcionar resultados rápidos. El CIT Face Roller, el CIT Body Roller, el Adjustable Derma Stamp y el CIT Pen son ideales para tratar las siguientes afecciones cutáneas:

• Eliminar de cicatrices de acné

• Reducir las líneas de expresión

• Minimizar los poros

• Reducir la aparición de imperfecciones

• Reducir cicatrices por cirugías

• Igualar la pigmentación de la piel, o el tono desigual de la piel

• Reforzar la piel

• Tratar la celulitis

• Eliminar estrías

• Normalizar la piel grasa

• Suavizar la textura de la piel

ELIGIENDO UN TRATAMIENTO FACIAL

¿Qué es el CIT Face Roller?

El âme pure® CIT Face Roller, es un tambor cilíndrico, en el que se montan agujas muy finas. Está hecho a mano y diseñado en base a estudios documentados, que han demostrado que 192 agujas es una cantidad óptima para un dermaroller facial. Los âme pure ® CIT Face Rollers, se producen exclusivamente para âme pure® de acuerdo con la Certificación GMP Cosmética de la UE, y se fabrican con los más altos estándares profesionales, utilizando acero quirúrgico para quirófano. El procedimiento de fabricación garantiza la calidad y esterilidad del rodillo.

¿Los dermarollers con más agujas brindan mejores resultados?

Recomendamos ser cautelosos con los dermarollers de bajo costo que contienen más de 500 agujas. No son apropiados para usar en la piel, y pueden causar daños graves. No hay estudios clínicos disponibles para documentar el efecto de este tipo de rodillo.
De hecho, los rodillos con grandes cantidades de agujas requieren aplicar más presión para penetrar la piel en la profundidad necesaria. Esto no solo causa incomodidad, sino que también puede ser peligroso.
El âme pure® CIT Face Roller y el CIT Body Roller utilizan la cantidad y la densidad de la aguja, que se ha demostrado en múltiples estudios clínicos que son seguros y eficaces para tratar la piel.

¿Cómo elijo el mejor tamaño de aguja de CIT Face Roller?

Escoge el tamaño de aguja 0,50mm para tratar: la piel grasa, cicatrices de acné, líneas finas y líneas de expresión, manchas de hiperpigmentación, minimizar los poros dilatados y los puntos negros.

Elige el tamaño de aguja 0,75mm para tratar: líneas de expresión y cicatrices profundas (además de piel grasa, cicatrices de acné, manchas de pigmentación, minimizar los poros dilatados y los puntos negros)

¿Cómo puedo tratar líneas de expresión y manchas de pigmentación?

El mejor tratamiento dermaroller para líneas de expresión y pigmentación desigual es el âme pure® WrinklEraser ™ kit.
El kit WrinklEraser ™ es un revolucionario tratamiento en el hogar, que se ha demostrado clínicamente que reduce las líneas finas y las líneas de expresión en un 47% después de solo 4 semanas, y que es una alternativa natural a las inyecciones rejuvenecedoras. La avanzada fórmula de líneas de expresión con patrón de oro funciona instantáneamente para reafirmar y tensar visiblemente la piel. Corrige la apariencia de las líneas de expresión faciales, al tiempo que previene más daños.
Después de un solo uso, la piel se ve más brillante, radiante, y las líneas de expresión se reducen visiblemente.

¿Cómo puedo tratar las cicatrices de acné y la piel manchada?

El tratamiento dermaroller más efectivo para las cicatrices y los defectos del acné es el âme pure® PLATINUM Kit. La formulación de su Gel de PLATINO de alto impacto, es similar al Gel de Terapia de Colágeno Original, pero la dosis de sus ingredientes activos avanzados, se ha triplicado para proporcionar un enfoque especial y poderoso en las cicatrices del acné, los poros dilatados y las manchas, la piel grasa y propensa a brotes inflamados. El tratamiento ha sido probado en numerosos estudios clínicos, y los resultados han demostrado una reducción de las cicatrices del acné en un 50-80%.
Si los brotes activos son una preocupación, recomendamos utilizar el âme pure® Adjustable Derma Stamp. Este sello de microagujas está equipado con 140 agujas hechas de acero inoxidable quirúrgico. Su longitud es ajustable y se puede graduar entre 0.00 mm y 1.00 mm. Esta adaptabilidad es óptima para usar en diversas zonas de la cara, el cuello, la espalda y los hombros, con el fin de tratar la piel manchada y las cicatrices del acné. Además, el sello Adjustable Derma Stamp es un instrumento de alta precisión; Con él, es fácil evitar el uso del tratamiento de microagujas directamente en las imperfecciones. Por lo tanto, la piel se beneficia del tratamiento avanzado con microagujas mientras que los brotes inflamados se evitan y protegen.

¿Qué tratamiento facial debo elegir si tengo una piel sensible?

Para pieles sensibles, sugerimos usar el kit básico CIT Face Roller, con una longitud de aguja de 0.5 mm para minimizar los poros y puntos negros, tratar la piel opaca / grasa, cicatrices de acné, líneas finas y líneas de expresión, o manchas de hiperpigmentación.
Sugerimos comenzar con tratamientos cortos durante la primera semana para permitir que la piel se acostumbre al tratamiento.

¿Qué se incluye en el kit básico de Face Roller?

El Basic Kit incluye el CIT Face Roller, el Collagen Therapy ™ Gel que se aplicará inmediatamente después del tratamiento con rodillo y el Sanitizer Spray para desinfectar las manos, la piel y el rodillo antes y después de cada uso. El tratamiento dura 2 meses y se proporcionan instrucciones precisas para el usuario con el kit.
Otras opciones del Kit de âme pure® también incluyen los mismos componentes, pero con geles o herramientas de microagujas, que están hechos a medida para tratar problemas específicos de la piel, como mejorar la condición de piel propensa a imperfecciones (Kit PLATINUM) y signos de envejecimiento (Kit WrinklEraser ™).

ELIGIENDO UN TRATAMIENTO CORPORAL

¿Qué es el Rodillo Corporal CIT Body roller?

El âme pure® CIT Body Roller, está diseñado para tratar áreas problemáticas en el cuerpo. Tiene el doble de ancho que el CIT Face Roller, lo que facilita el tratamiento de las principales áreas problemáticas del cuerpo y proporciona mejores resultados.
El âme pure® CIT Body Roller, realiza miles de pinchazos microscópicos e invisibles en la epidermis de la piel que el cuerpo comienza a reparar inmediatamente. Este proceso estimula la producción de nuevo colágeno y elastina a medida que la piel genera células nuevas y saludables para reemplazar el tejido viejo y dañado. Los estudios han demostrado que las fibras de colágeno presentes en la piel aumentan en más del 200% después de un solo uso del tratamiento con dermaroller. Durante este proceso, también se forman nuevos capilares, lo que aumenta el flujo de sangre a la piel y, por lo tanto, proporciona a la piel toda la nutrición que necesita para estar lo más saludable posible. El resultado: el tejido cicatricial dañado se reemplaza de manera efectiva con una nueva piel sana.
El CIT Body Roller contiene 400 agujas. Nuestros rodillos CIT están hechos a mano y diseñados en base a estudios documentados. Están aprobados CE y fabricados con acero quirúrgico para uso hospitalario según los más altos estándares profesionales que garantizan la calidad y la esterilidad.

¿Qué tamaño de aguja de CIT Body Roller necesito?

Elige un tamaño de aguja de 0,75 mm si tiene pequeñas cicatrices o formas más livianas de celulitis, estrías recientes o en desarrollo o si desea tratar áreas sensibles.

Elige un tamaño de aguja de 1,00 mm si desea tratar cicatrices y estrías profundas y viejas, así como casos más avanzados de celulitis.

¿Cuáles son las diferencias entre los Rodillos Face Roller y Body Roller?

El CIT Body Roller es dos veces más ancho que el CIT Face roller. Contiene más agujas y está diseñado especialmente para atacar los problemas de la piel del cuerpo. Recuerde que el CIT Body Roller nunca se debe usar en la piel facial, que es mucho más delgada y delicada que la piel del cuerpo.Si estás interesado en tratar la piel de tu cara y cuerpo, elige el Sello Adjustable Derma Stamp. Su longitud de aguja se puede ajustar a longitudes entre 0,00 mm y 1,00 mm, lo que significa que es adecuado para su uso en ambos tipos de piel. Recuerde que las longitudes de aguja de más de 0,75 mm nunca se deben utilizar en la cara.

¿Cómo puedo tratar las estrías?

El Intensive Stretch Marks Eraser Kit, es la mejor solución para las estrías viejas y nuevas. Los estudios han demostrado que al usar nuestro tratamiento por solo 8 semanas, la visibilidad de las estrías viejas y nuevas se reduce en un 80%. El tratamiento reafirma y redensifica la piel, con un enfoque especial en la reducción del espesor y la visibilidad de las estrías.

Si tienes estrías en los senos o en otras áreas delicadas y sensibles de la piel, debes elegir la longitud de aguja de 0,75 mm.

Sin embargo, si tienes estrías en el estómago, las caderas, las piernas u otras áreas, donde la piel es naturalmente más gruesa y rugosa, entonces la longitud de la aguja de 1.00 mm será más efectiva.

¿Cómo puedo tratar la celulitis?

El Kit Intensivo Eliminador de Celulitis âme pure® Intensive Cellulite Eraser Kit, es la solución más efectiva para reducir las reservas de grasa y aumentar el flujo sanguíneo a la piel, reduciendo así la celulitis y previniendo su formación futura.

Durante el ciclo de 8 semanas, nuestro tratamiento puede reducir la celulitis en un 80% y, a la vez, proporciona un efecto adelgazante en los muslos de hasta 5.5 libras (2.5 kg). También ayuda a reducir las pequeñas estrías, ya que hace que la piel sea más firme. El efecto del tratamiento está respaldado por 29 ensayos clínicos, lo que lo convierte en uno de los tratamientos para la piel mejor documentados en el mercado.

¿Qué incluyen los Kits Corporales?

Todos los kits Corporales incluyen CIT Body Roller, el Gel a ser aplicado inmediatamente después del tratamiento con rodillo (ya sea para estrías o celulitis, según el Kit seleccionado), la Crema para uso diario y 2 Sanitizer Sprays, para desinfectar las manos, la piel y el Rodillo Corporal después de su uso. El tratamiento dura 2 meses y se incluyen instrucciones precisas para el usuario con el kit.

¿CÓMO REALIZAR EL TRATAMIENTO CON RODILLO?

¿Cuáles son las instrucciones para los tratamientos CIT Face Roller / microagujas?

1. Desinfecta tu CIT Face Roller (herramienta de microagujas âme pure®), tus manos y el área a tratar con  âme pure® Sanitizer Spray y déjalos secar completamente antes de comenzar el tratamiento.

2. Aplica el rodillo con presión ligera a media, en cada sitio de la piel del rostro. Para otras herramientas de microagujas, presiona suavemente sobre el área afectada. Para todas las herramientas de microagujas, no presiones con fuerza.

3. En cada parte de la piel se realiza el tratamiento con rodillo de la siguiente manera: 5 veces horizontalmente, 5 veces verticalmente, 5 veces diagonalmente hacia la derecha, 5 veces diagonalmente hacia la izquierda. Un movimiento de ida y vuelta cuenta como 1 vez.

4. Aplica el âme pure® Collagen Therapy ™ Gel, WrinklEraser ™ Gel o PLATINUM Gel  inmediatamente después del tratamiento de microagujas. No se deben aplicar otros productos o cosméticos en la piel en la noche que se realiza el tratamiento, solo el Gel.

5. Después de cada uso, enjuaga el CIT Face Roller  con agua corriente caliente. Desinfecta la cabeza y las agujas con âme pure® Sanitizer Spray  y deja que el CIT Face Roller se seque al aire.El mismo procedimiento se debe seguir con otros dispositivos de microagujas âme pure®, como el Sello Adjustable Derma Stamp y el CIT Pen.

https://www.youtube.com/watch?v=SYhR0Y8uP90

¿Cuáles son las instrucciones para los tratamientos Corporales CIT Body Roller?

1. Desinfecta el CIT Body Roller, tus manos y el área de tratamiento con âme pure® Sanitizer spray y déjalas secar completamente antes de comenzar el tratamiento.

2. Aplica el rodillo con presión ligera a media, en cada sitio de la piel. No presiones con fuerza.

3. En cada parte de la piel se realiza el tratamiento con rodillo de la siguiente manera: 5 veces horizontalmente, 5 veces verticalmente. Un movimiento de ida y vuelta cuenta como 1 vez. El tratamiento con rodillo se puede repetir una segunda vez para cada área afectada si es necesario.

4. Aplica âme pure® Intensive Cellulite Induction Therapy ™ Gel o el Intensive Stretch Marks Induction Therapy ™ Gel mediatamente después del tratamiento de microagujas. No se deben aplicar otros productos o cremas en la piel en la noche que se realiza el tratamiento, solo el Gel.

5. Después de cada uso, enjuaga el CIT Body Roller con agua corriente caliente. Desinfecta la cabeza y las agujas con âme pure® Sanitizer Spray y deja que el CIT Body Roller se seque al aire.

6. Utiliza el Intensive Cellulite Eraser CRÈME o el Intensive Stretch Marks Eraser CRÈME  en las áreas de tratamiento a diario, excepto en los días en que se realiza el tratamiento con rodillo.

https://www.youtube.com/watch?v=J8lpFSsfMf0

¿Con qué frecuencia debo hacer el tratamiento de microagujas?

Debes realizar el tratamiento con CIT Face Roller, CIT Body Roller u otro dispositivo âme pure® de microagujas por la noche, de 2 a 4 veces por semana, con una semana de por medio. Esto significa que tendrás una semana para realizar el tratamiento y una semana en la que no lo realizarás. Por ejemplo, puedes realizar el tratamiento de microagujas los domingos, martes, jueves y sábados. Luego, toma un descanso de una semana. Comienza el ciclo nuevamente, hasta que se completen 2 meses.
Si tu piel es sensible, omite más días entre sesiones de tratamiento. Por ejemplo, puedes realizar el tratamiento de microagujas los domingos, miércoles y sábados. Nunca lo realices 2 días seguidos porque la piel necesita tiempo para recuperarse.

¿Cómo debo limpiar mi dispositivo de microagujas?

Después de cada uso, enjuaga el dispositivo de microagujas con agua corriente caliente. Luego, déjalo secar al aire y desinfecta la cabeza y las agujas con âme pure® Sanitizer Spray antes y después de cada uso.
El mismo procedimiento se debe seguir con todos los dispositivos de microagujas âme pure®, incluidos el CIT Face Roller, el CIT Body Roller, el Sello Adjustable Derma Stamp y el CIT Pen.

¿Cuánto tiempo puede usarse mi dispositivo de microagujas? ¿Cuándo debería reemplazarlo?

Todos los dispositivos de microagujas âme pure® pueden utilizarse durante todo el período de tratamiento de 8 semanas. Después de esto, si deseas continuar con otro ciclo de tratamiento, el dispositivo debe reemplazarse para asegurar de que las agujas estén afiladas y sin doblar, y para que no haya riesgo de daño a la piel.

¿Con qué frecuencia puedo repetir el tratamiento?

Después de 8 semanas, el ciclo de tratamiento se completa. Sin embargo, recomendamos repetirlo de 1 a 2 veces por año para mantener los resultados. La frecuencia depende de cada individuo y los problemas que están siendo tratados, así como de su gravedad.
Si tratas las cicatrices del acné, el resultado es duradero; las cicatrices que se eliminan no reaparecerán. Sin embargo, esto no significa que no aparecerán nuevas cicatrices si experimenta acné de nuevo.
Cuando se trata del tratamiento de líneas de expresión, poros dilatados e imperfecciones, los resultados son muy duraderos. Sin embargo, recomendamos repetir el tratamiento de 1 a 2 veces al año para mantener los resultados y una condición saludable de la piel.

RESULTADOS

¿Cuándo veré los resultados?

La mayoría de las personas obtienen resultados visibles inmediatamente, pero el resultado final sólo se puede ver después de un tiempo cuando la piel se ha renovado. Una vez completado el período de tratamiento de 2 meses, notarás que la piel se ha vuelto más firme y que se han reducido las líneas de expresión, las cicatrices, las impurezas, la pigmentación en la piel y los poros dilatados. El estado general de la piel mejorará significativamente después del tratamiento.
De hecho, la piel continúa trabajando para mejorarse varios meses después de que el período de tratamiento ha terminado. Los resultados obtenidos no desaparecerán al cabo de un tiempo. Debido al hecho de que la producción de colágeno aumenta, la piel se vuelve más gruesa y mejora notablemente en términos de suavidad y textura.

No dudes en darle un vistazo a los resultados que nuestros clientes han compartido AQUÍ.

¿Dónde puedo ver imágenes de antes y después?

Para ver los resultados reales de los tratamientos âme pure® que nos envían nuestros clientes satisfechos, consulta nuestra página de imágenes Antes y Después.

¿Cuál es el tiempo de inactividad después del tratamiento con microagujas âme pure®?

Nuestros Geles Collagen Therapy ™ tienen una formulación única, con fuertes propiedades antiinflamatorias. Por lo tanto, la reacción inflamatoria de la piel es extremadamente corta cuando se aplican los geles Collagen Therapy ™ inmediatamente después de realizar el tratamiento con microagujas. Recomendamos someterse al tratamiento durante la noche / antes de acostarse, ya que es el mejor momento del día para que la piel humana descanse y se regenere de acuerdo con nuestros ciclos corporales circadianos naturales. La piel debe volver a su estado normal por la mañana. En la mañana después del tratamiento, la limpieza, la aplicación del humectante y los rituales de maquillaje se pueden realizar como de costumbre.

PRECAUCIONES

¿Se pueden usar los tratamientos de microagujas âme pure® en cualquier color de piel?

Dado que los tratamientos âme pure® para microagujas no emplean calor (a diferencia de los tratamientos de IPL y láser), es seguro para usar en todo tipo o color de piel. No existe riesgo de hiperpigmentación post-inflamatoria con esta forma de tratamiento.

¿Puedo usar el CIT Face Roller en brotes activos de acné?

Ten en cuenta que el rodillo no debe usarse directamente sobre lesiones de acné, o cualquier otra forma de infección aguda o inflamación de la piel. Sin embargo, es posible utilizar el rodillo y nuestros otros dispositivos de microagujas alrededor del acné activo. Esto se recomienda para evitar propagar la infección. Como resultado del tratamiento de la piel circundante, la condición de la piel mejorará con el tiempo. Para pieles propensas a imperfecciones, recomendamos utilizar el Sello Adjustable Derma Stamp, que es más fácil de maniobrar y está diseñado especialmente para su uso en este tipo específico de piel.

¿Cuándo se debe evitar el uso de las microagujas?

Debes evitar las microagujas si tienes:
Úlceras en la boca, verrugas, diabetes, durante el uso de medicamentos anticoagulantes, durante el embarazo o mientras estés amamantando, si has recibido tratamiento de quimioterapias en el último año o tienes alergias al acero quirúrgico médico.
Si tienes alguna afección o enfermedad de la piel o te estás sometiendo a un tratamiento médico para el acné, te recomendamos que consultes a tu médico antes de someterte a un tratamiento de microagujas.

ENVÍO

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Proporcionamos entregas Express Gratis en 1-2 días a través de DHL Express, dependiendo de su país.

¿Ofrecen entrega gratuita?

!Sí, ofrecemos entrega gratuita para todos los pedidos!

PAGOS

¿Qué métodos de pago aceptan?

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones de pago seguro:

Visa / MasterCard

PayPal

DEVOLUCIONES

¿Cuál es su política de devoluciones?

Tienes el derecho de devolver en un plazo de 14 días, siempre que el embalaje del producto permanezca intacto.

Por favor, lee nuestros Términos de compra completos para obtener más información.