• Home
  • ¡Comparte tus resultados!

¡Comparte tus resultados!

Si tienes tus propias fotos del antes y después, que deseas compartir con otras personas para que también puedan experimentar y disfrutar de todos los beneficios que vienen con los tratamientos de âme pure®, te recomendamos que las envíes a info-es@amepure.com. Si utilizamos tus fotos, te recompensaremos con uno de nuestros tratamientos de forma gratuita según tu elección.

Rostro (17 )

Gely

He usado el tratamiento de âme pure para mi piel seca y propensa a las imperfecciones.
Estoy realmente feliz con los resultados, mi piel nunca ha estado tan brillante y luminosa.
Incluso mis poros son más pequeños y mis "líneas de expresión" se han suavizado.
Recomiendo estos productos para todos.

Leer más

Stephanie

Desde mis 36 años, realmente he intentado todo, incluso medicamentos contra mi piel propensa a las imperfecciones, pero nada funcionó.
El tratamiento de âme pure me ha transformado por completo la piel y ya no me siento avergonzada sin maquillaje.

Leer más

Doro

Mi piel ahora es más firme, más lisa, los poros se han encogido y las líneas de expresión desaparecieron por completo. La piel se siente firme. ¡Nunca hubiera creído que tales resultados fueran posibles en casa, si no los hubiera experimentado por mí misma!

Leer más

Cathrine

Durante los últimos 5 años, realmente luché con la pigmentación en mi piel y probé toneladas de productos sin ver ningún resultado. Acabo de completar el "tratamiento de âme pure" y puedo decir honestamente que es lo mejor en lo que he invertido. Sólo mira mis resultados, ¡Son tan impresionantes! Muchas gracias por estos increíbles productos.

Leer más

Emily

Me encanta absolutamente este producto !! Siempre he sufrido de acné y después de unos terribles tratamientos médicos que me dejaron sufriendo aún con mi piel. ¡Las microgujas realmente hicieron una gran diferencia en sólo dos semanas de uso! Realmente lo recomendaría a cualquiera que se sienta desesperanzado con su piel porque finalmente he encontrado algo que funciona.

Leer más

Maria

!Estoy muy feliz con mis resultados! Finalmente puedo comenzar el día con una sonrisa.

Leer más

Anne 35

"amazing results"

Leer más

Hannah

Estoy impresionada con mis resultados. He desperdiciado tanto dinero en productos que no funcionaron.
Con âme pure, me deshice de las manchas y la piel grasa, y mis cicatrices son menos visibles. También minimizó mis poros dilatados.

Leer más

Nicola

No puedo expresar mi total sorpresa por la rapidez con la que este tratamiento comenzó a funcionar...
Lo comencé el viernes por la noche, y al día siguiente no parecía muy diferente, pero por la noche cuando me quité todo mi maquillaje ¡No pude creerlo!!! ¡¡¡Asombroso!!! XX

Leer más

Donna

2 semanas utilizando el âme Pure Roller, y mi piel está más lisa, más brillante, libre de líneas de expresión y la pigmentación se ha vuelto uniforme.
El CIT Roller permite que los ingredientes del gel WrinklEraser penetren más profundamente en las capas de la piel, proporcionando resultados antienvejecimiento potentes...
¡Resultados de cinco estrellas, y lo recomendaría muchísimo!

Leer más

Silje

Debo decir que al principio estaba un poco escéptica, pero ahora realmente puedo decir que este tratamiento funciona.
He usado medicamentos fuertes para el acné, antibióticos, peelings y gasté MUCHO dinero tratando de arreglar mi piel. Hasta ahora, estos tratamientos solo dieron resultados a corto plazo. ¡He usado âme pure por 4 meses y no he tenido una sola mancha! ¡Incluso me atrevo a salir en público sin maquillaje! Nunca hice esto antes.
¡Gracias!

Leer más

Alyss

¡Todo lo que puedo decir es, Increíble! Ya estoy viendo resultados en mis cicatrices de acné y piel propensa a las imperfecciones.
Al principio era muy escéptica acerca de comprar, debido a la cantidad de productos diferentes que probé que no funcionaron. Quedé tan impresionada que ahora también he comprado el Gel limpiador e hidratante de âme pure. Definitivamente un riesgo que vale la pena tomar!

Leer más

Jeannine

"Estoy muy feliz con los resultados. Mi piel se ve y se siente mucho mejor.
Al principio era escéptica, pero ahora lo recomendaría a todos."

Leer más

Delia

"!Finalmente un producto que funciona! El tratamiento funcionó tan rápidamente y los resultados notables aparecieron en una semana. Mi piel estaba tan congestionada y ahora no puedo dejar de sentir mi cara, nunca había tenido una piel tan suave y lisa.
¡Estoy tan feliz de haber encontrado a ame pure, cliente leal de por vida!"

Leer más

Happy customer

"He probado muchos productos en el mercado para tratar de mejorar mi piel sin suerte. Muchos de ellos en realidad empeoraron mi piel. Incluso fui a un dermatólogo, pero el tratamiento sugerido sólo irritaba mi piel.
Yo era muy escéptica acerca de probar productos âme pure. Me dije a mí misma, ¿por qué deberían funcionar cuando nada de lo que he intentado antes lo ha hecho? Estoy tan feliz de haberlo hecho, ya que después de todo "Ame Pure" realmente transformó mi piel. ¡Se ha vuelto tan suave y uniforme! Las cicatrices de acné que solía tener ahora son casi invisibles y ya no tengo brotes! Estos productos valen cada centavo!"

Leer más

Helen

Era bastante esceptica y siempre pensé que estos productos eran demasiado buenos para ser verdad. Pero ahora, ¡estoy tan contenta de haberlos probado!! ¡¡Noté los resultados después de solamente una semana y ahora que el tratamiento se ha terminado no tengo ninguna mancha y las marcas de acné casi han desaparecido!!

Leer más

Gabriella

"¡Estoy impresionada con mis resultados! Tenía acné quístico en la barbilla, espinillas, puntos blancos, piel texturizada y, honestamente, había intentado todo para deshacerme de mi acné, PERO NADA HABÍA FUNCIONADO... ¡Después de sólo 1 uso, noté una diferencia dramática! ¡Mi piel ha mejorado muchísimo! ¡Realmente puedo decir que finalmente he recuperado mi confianza!"

Leer más

Cuerpo (8 )

Jeanett

!Los resultados son una locura! Estoy tan feliz y sorprendida de cuán efectivos son sus productos. ¡Parece que el tratamiento también ha adelgazado y ajustado mi cuerpo!
Obtuve muchas estrías después de mi embarazo, así que si ustedes también luchan contra las estrías, ¡definitivamente les recomiendo âme pure!
Muchos pueden pensar que esto es una broma, ¡pero realmente funciona! He utilizado el Intensive Stretch Marks Eraser de 1.00 mm.

Leer más

Lisa

Un día cuando me miré los muslos, me sorprendí: sentí que habían aparecido estrías durante la noche... sólo quería llorar.
Comencé a buscar en google y encontré "ame pure". Como muchos otros, era escéptica y no creía que un Dermaroller para el cuerpo junto con un Gel y una Crema realmente pudieran ayudar.
Hoy, me siento bendecida de haber decidido comprar este tratamiento. Si no lo hubiera hecho, nunca me hubiera atrevido a usar un bikini en el verano.
De hecho, sólo hice el tratamiento durante 6 semanas en lugar de 8 porque me fui de vacaciones y aún así obtuve estos resultados asombrosos.
¡Muchísimas gracias âme pure!

Leer más

Kim

Al principio era muy escéptica, no estaba segura de sí este tratamiento me daría una mejoría mínima. No tengo dinero para una cirugía estética y obtuve tantas estrías y cicatrices después de mi embarazo a los 22 años. Mi pared abdominal está completamente desgarrada y cicatrizada y, lamentablemente, no se ve bien. Tenía la esperanza de que el Dermaroller para el cuerpo me pudiera dar algunos resultados, y debo decir que después de sólo 3 usos, mi estómago se ve mucho mejor, ¡lo que es increíble! ¡Estoy encantada con el resultado que obtuve después de sólo 1 semana! ¡Sólo puedo imaginar cómo será después de 2 meses!
Lo menos que puedo decir es que lo recomiendo a todos :) Gracias por el gran producto ♡

Leer más

Jeanett

!Los resultados son una locura! Estoy tan feliz y sorprendida de cuán efectivos son sus productos. ¡Parece que el tratamiento también ha adelgazado y ajustado mi cuerpo!
Obtuve muchas estrías después de mi embarazo, así que si ustedes también luchan contra las estrías, ¡definitivamente les recomiendo âme pure!
Muchos pueden pensar que esto es una broma, ¡pero realmente funciona! He utilizado el Intensive Stretch Marks Eraser de 1.00 mm.

Leer más

Yinka

Después de sólo 2 semanas de uso, vi grandes resultados.
Los productos dan resultados rápidos y finalmente puedo usar minifaldas y bikinis.
¡Vale la pena cada centavo y no me arrepiento de haber comprado el borrador de estrías ni por un segundo!

Leer más

Annette

¡He probado muchos tratamientos contra las estrías! Mis estrías profundas realmente me dieron una baja autoestima y estaba cerca de gastar mucho dinero en cirugía.
Ahora, después de 8 semanas de usar el Borrador Intensivo de Estrías the Intensive Stretch Mark 1.00mm, ¡casi han desaparecido! De tener estrías de 2 cm de grosor y profundidad, pasé a tener una piel que sólo se ve un poco irregular en textura, ¡y eso es todo!
Realmente no sé cómo este tratamiento puede funcionar tan bien, ¡pero para mí es pura magia! ¡Voy a hacer un segundo tratamiento ahora para deshacerme de ellas por completo!

Leer más

Christina

Es simplemente asombroso lo suave que se ha vuelto mi piel después de utilizar el tratamiento Intensivo para la Celulitis. No me quedan hoyuelos ni celulitis en los muslos, y también realmente le da firmeza a la piel.

Leer más

Janita

He estado utilizando el tratamiento para eliminar la celulitis the Cellulite Eraser por casi dos meses y puedo decir honestamente que es una experiencia completamente nueva para mí. Después de utilizarlo solo por un corto período, en la noche antes de irme a la cama, ¡obtuve excelentes resultados! ¡Realmente recomiendo este producto!
Estaba luchando contra la celulitis en la parte posterior de mis muslos y había tratado de deshacerme de ella con muchos otros productos. Estoy segura de que no soy la única que sufre este problema. Casi había perdido la esperanza de encontrar algo que me ayudara, ¡pero ahora obtuve excelentes resultados por primera vez! ¡Espero poder mostrar mis piernas sin preocuparme por la celulitis! :)

Leer más

Pestañas y Cejas (6 )

Melanie

¡Estoy encantada con este suero de crecimiento de pestañas! Nunca antes había tenido pestañas tan largas y gruesas.
¡Es realmente increíble lo largas que se han vuelto mis pestañas en tan poco tiempo! Lo recomiendo a todo el mundo.

Leer más

Alexandra

Mis pestañas estaban completamente rotas y dañadas por el uso de extensiones de pestañas. La imagen en la parte superior muestra mis pestañas antes y la otra imagen es después de sólo 4 semanas de utilizar el suero para pestañas âme pure.😍

Leer más

Mia

Solía sobrecargar mis cejas y nunca volvieron a crecer.
Después de que empecé a utilizar el suero de crecimiento de pestañas y cejas "aluciné", finalmente mis cejas han vuelto a estar llenas y hermosas.

Leer más

Tina

¡El Lash & Brows Enhancer es un producto increíble que realmente funciona!
Después de 2 embarazos, comencé a perder mis pestañas, y en mi adolescencia estaba de moda tener las cejas muy delgadas y depiladas. Desafortunadamente, mis cejas nunca volvieron a crecer, ¡hasta que compré el suero Lash & Brows de âme pure!
¡Después de sólo 5 semanas de uso, mis pestañas están súper largas y mis cejas se han vuelto más gruesas!
¡Estoy muy feliz con mis resultados y se lo recomendaría a cualquiera que quiera obtener excelentes resultados rápidamente!

Leer más

Sophie

"Este es el mejor suero de crecimiento de pestañas que he probado. Comencé a notar una gran diferencia después de tan solo 2 semanas :-)"

Leer más

Lisa

"¡He encontrado el mejor serum para pestañas del mercado! ¡Noté resultados después de solo 10 días y ahora mis pestañas se ven realmente increíbles! Puedo recomendar esto a todos los que quieran pestañas súper largas rápidamente, ¡porque realmente funciona!"

Leer más